Es la mejor opción cuando se necesita una respuesta instantánea para generar energía eléctrica de respaldo.
Su aplicación más común es en sectores donde la operación es crítica como Data Centers, Hospitales, Industria Farmacéutica, Bancos, Manufactura, etc.
Los generadores a diésel Cat están diseñados para adaptarse a tus necesidades de energía específicas.
La tecnología con la que están equipados permiten dar respuesta inmediata cuando lo necesitas.
Eficiencia en el uso del combustible, que permite el cumplimiento de las normativas de emisiones a nivel global.
Menores costos de operación y un rendimiento de primera calidad para ahorrar en pagos de luz eléctrica.
Estas son algunas de las industrias en las que puedes utilizar nuestros generadores a diésel.
En caso de corte de energía eléctrica de la red principal pueden encenderse en instantes para asegurar de que no haya interrupción en el servicio.
Respalda los sistemas informáticos, servidores y aplicaciones en línea, para asegurar que las operaciones continúen sin problemas incluso con falta o fallas de energía.
Garantiza la continuidad de la producción, la calidad de los productos y el cumplimiento de las regulaciones en situaciones de cortes de energía.
Desempeñan un papel vital en los hospitales al garantizar la continuidad de la atención médica, la seguridad de los pacientes y la operación adecuada de los equipos críticos en caso de fallas de energía.
Asegura la continuidad de la producción, la seguridad de los empleados y el cumplimiento de normativas en situaciones de cortes energéticos.
Ofrecemos soluciones en generación y cogeneración. Cuéntanos más sobre las necesidades de tu industria y nos pondremos en contacto contigo.
Todos los derechos reservados TRACSA ENERGÍA S.A. DE C.V. 2024